Ha llegado el momento de decirle adiós a The Walking Dead.

Después de once temporadas y muchísimas emociones, la serie de zombies más importante de todos los tiempos llega a su final con dos tandas de 16 episodios.

Además, Fear TWD, Tales of The Walking Dead y Dead in The Water son las series que formarán parte del Universo TWD durante este año.

¿Tienes una obsesión parecida a la mía y necesitas apuntar cada una de estas fechas de estreno en tu calendario?

Te comprendo. Y es por eso que aquí te comparto cada una de las fechas confirmadas por The Walking Dead para sus series durante 2021.

Guarda el artículo en favoritos porque lo actualizaremos con cada nuevo anuncio y suscríbete al Newsletter Infinito para no perderte detalle de tu serie favorita.

Estos son todos los estrenos de TWD en 2022.

¿CUÁNDO REGRESA THE WALKING DEAD?

Aún sin fecha confirmada, se especula que la serie llegue a la pantalla de Fox España (Star+ en Latinoamérica) en agosto de 2022.

Si bien también existen posibilidades de que AMC decida realizar un parón durante los meses de verano y estrenar la serie en su fecha habitual de octubre, resulta mucho más probable que el lanzamiento sea justo a continuación de Tales of The Walking Dead.

En ese momento, llegará la última entrega de ocho episodios que pondrán el punto final a nuestra aventura con TWD.

TWD-TEMPORADA_11_PARTE_C

ASÍ SERÁ LA DESTRUCCIÓN DE ALEXANDRIA TRAS EL FINAL DE TWD

¿CUÁNDO SE ESTRENA TALES OF THE WALKING DEAD?

Tales of The Walking Dead es la nueva serie antológica de TWD.

La primera entrega de la serie constará de seis episodios a estrenarse durante los meses de junio y julio de 2022.

Cada episodio estará centrado en un personaje cuya historia será autoconclusiva. Si bien los protagonistas serán nuevos personajes, se especula con el regreso de caras conocidas para contar historias que no hayan sido exploradas durante sus arcos argumentales.

El primer episodio de la temporada cuenta con la dirección de Michael E. Satrazemis y comenzó a rodarse el 21 de enero.

Un misterioso twit de Chandler Riggs (Carl) que fue likeado por Madison Lintz (Sophia) y Michael Cudlitz (Abraham) ilusiona con la posibilidad de que los «niños» de TWD vuelvan a reunirse en un episodio dirigido por nuestro pelirrojo favorito.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Tales of The Walking Dead.

Tales-Of-TWD-Oficial

¿CUÁNDO REGRESA LA TEMPORADA 8 DE FEAR THE WALKING DEAD?

Malas noticias para los fanáticos de Fear TWD.

Este año solo veremos los ocho episodios finales de la séptima temporada de la serie.

La temporada número 8 llegará recién en 2022 y aunque algunas cuentas de Twitter anticipan que podría ser la última, nosotros creemos que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Iman_Vellani_Ms_Marvel_2022 (1)

Una de las noticias más importantes sobre el futuro de Fear TWD es el regreso de Kim Dickens como Madison Clark.

¿Tienes ganas de ver el reencuentro entre Alicia y su madre?

TODO LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE ISLE OF THE DEAD

¿QUÉ SUCEDE CON LAS PELÍCULAS DE RICK?

Andrew Lincoln ha confirmado durante una entrevista para su nueva película Penguin Bloom, que durante la primavera del hemisferio norte estará viajando a los Estados Unidos para comenzar el rodaje de las primera película de Rick Grimes.

Si bien todo queda sujeto a los diferentes confinamientos dispuestos por los gobiernos de cada país, la intención de AMC es comenzar a rodar tan pronto como sea posible.

Según Scott Gimple, los guionistas de las tres películas protagonizadas por Andrew Lincoln aprovecharon la pandemia de Covid-19 para profundizar el desarrollo de cada una de las tramas.

Las películas en solitario de Rick Grimes tienen el compromiso de concluir arcos argumentales abiertos tanto en The Walking Dead como en Fear TWD y TWD World Beyond. Por consiguiente, el trabajo de guion debe ser tan exhaustivo como sea posible para no dejar ningún detalle de las tramas sin cerrar.

Rick-Grimes-Movies

¿REGRESARÁ RICK GRIMES A THE WALKING DEAD?

Esperamos que nuestro deseo se haga realidad pero tendremos que esperar para saberlo.

Debido a múltiples postergaciones por culpa de la pandemia y a que los tiempos del cine no son los mismos que los de la TV, las películas de Rick Grimes han sido postergadas, por lo menos, hasta 2022.

No obstante, existen especulaciones sobre el regreso de Andrew Lincoln para el final de The Walking Dead. Si bien hasta el momento, tanto el actor como los realizadores evitaron manifestarse al respecto, el propio Norman Reedus se animó a bromear con la situación.

Según declaró en una entrevista, mantuvo una conversación telefónica con el actor inglés y le consultó sobre su regreso a la serie.

Sabes, estaba bromeando con él el otro día por teléfono. Yo le preguntaba, ‘Vas a regresar para esta última temporada, ¿verdad?’ Él es como, ‘Uh’, ya sabes, no dirá nada. No se comprometerá. Pero es muy Andrew Lincoln el intentar engañarme. Así que no sé. No tengo idea. Literalmente no lo sé. Desearía saberlo. Y tengo una gran boca, ¡así que probablemente no me lo dirían!

Con la noticia de que los rodajes comienzan a mediados de año, es posible especular que la primera de las tres películas lleguen a las pantallas en algún momento de 2022. Por supuesto, pandemia mediante.

Parece haber el tiempo suficiente como para que Rick haga una visita al set de la temporada final. También para que comiencen a rodar la segunda temporada de TWD World Beyond.

¿VEREMOS MÁS SERIES DE TWD EN EL FUTURO?

Luego del final de la serie principal, al menos tres spin off llegarán a la pantalla de AMC+. Dos de ellos han sido confirmados a principio de años: Tales of The Walking Dead y la serie protagonizada por Daryl y Carol.

El primero constará con episodios antológicos protagonizados por diferentes personajes de la serie en el que también veremos historias originales de personajes que ya murieron.

Por su parte, el spin off de Daryl (ahora sin Carol) es la posible continuación de The Walking Dead.

El guion de este nuevo programa estará a cargo de Angela Kang y Scott Gimple quienes se encuentran desarrollando el proyecto.

También se ha confirmado el lanzamiento de Isle of The Dead, un nuevo spin off protagonizado por Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Lauren Cohan (Maggie).

Los enemigos íntimos unirán sus caminos llegando a enfrentar a los zombies en la propia Manhattan.

¿Por qué? ¿Para qué?

Para saberlo, tendremos que esperar hasta el estreno de Isle of The Dead en 2022.

¿Cual de todos los anuncios de TWD Universe esperas con más entusiasmo? Comparte tu opinión en los comentarios y suscríbete a nuestro podcast semanal sobre The Walking Dead para no perderte ninguna novedad sobre la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.