Saltar al contenido
Inicio » LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE RICK GRIMES EN THE WALKING DEAD

LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE RICK GRIMES EN THE WALKING DEAD

    ¿Alguna vez te preguntaste qué sería de esta serie sin Rick Grimes? Tal vez, nada de lo que conocemos de este show sería igual si no hubiera estado protagonizado por Andrew Lincoln.

    Tanto el actor como el personaje, se fusionaron para brindarle a la audiencia uno de los protagonistas de mayor relevancia en la televisión de la última década. En la actualidad, a pesar de que la serie continúe y goce de muy buena salud, la presencia del sheriff es añorada por muchos fanáticos.

    Es por eso que hoy, junto a Javier Di Giunta, el mejor cospalyer de Rick, hicimos una selección de los mejores momentos de Rick Grimes en The Walking Dead.

    ¿Crees que tomamos decisiones correctas? Escucha el podcast y comparte tu opinión en los comentarios.

    TOP 10 MEJORES MOMENTOS DE RICK GRIMES EN THE WALKING DEAD

    NO WAY OUT – TEMPORADA 6, EPISODIO 9

    Alexandria ha sido invadida por una horda de caminantes y parece que nada podrá salvar a sus residentes. Utilizando el plan de camuflar su aroma con vísceras de zombies, Rick, Carl, Michonne, Jessie y sus hijos salen de su casa para unirse a otro grupo de personajes.

    Luego de que su hijo recibiera un disparo en el ojo y de llevarlo a la enfermería para que salven su vida, el sheriff enfrenta a la horda armado solo con un hacha. Poco a poco, todos los habitantes de Alexandria se unen para regalarle al espectador una de las escenas más épicas de toda la serie.

    A – TEMPORADA 4, EPISODIO 16

    Antes de llegar a Terminus, Rick, Daryl, Michonne, y Carl tienen un peligroso encuentro con unos pandilleros que desean vengar la muerte de uno de los suyos.

    «Primero mataremos a Daryl, luego nos encargaremos de la chica, luego del niño y por último te mataremos a tí. Recién entonces estaremos a mano», es lo que Joe le dice al sheriff sin imaginar lo que estaba a punto de suceder.

    De hecho, nadie podría haber adivinado que en ese episodio Rick Grimes perdería sus últimos resabios de humanidad.

    NEBRASKA – TEMPORADA 2, EPISODIO 7

    Cuando el secreto que Hershel esconde en el granero es revelado, decide reencontrarse con sus viejos hábitos en la cantina del pueblo.

    Hasta allí van a buscarlo Rick y Glenn, solo para toparse con otro grupo de supervivientes con el que preferirían jamás haberse cruzado.

    La determinación de Rick Grimes para que los extraños no los siguieran hasta la granja, resultó casi tan impactante como efectiva ante los ojos del espectador.

    BETTER ANGELS – TEMPORADA 2, EPISODIO 12

    Aunque fuera inevitable, el conflicto entre Shane y Rick fue uno de los momentos más duros que le ha tocado enfrentar al personaje interpretado por Andrew Lincoln.

    A pesar de haber intentando arreglar las cosas con su viejo amigo, el apocalipsis y la relación con Lori provocaron que los acontecimientos resultaran muy diferentes a lo esperado.

    En el final de la temporada Rick y Carl deben asesinar a Shane sin imaginaron lo que sucedería a continuación.

    SICK – TEMPORADA 3, EPISODIO 2

    Un grupo de presidiarios logró sobrevivir al apocalipsis sin tener idea de lo que afuera estaba sucediendo. Junto a ellos, los protagonistas matarán a los caminantes para convertir esa prisión en el refugio ideal.

    Sin embargo, algunos de los reclusos no están conformes con las decisiones del nuevo líder.

    En consecuencia, Rick debe tomar una decisión precipitada y clavarle un hacha en la cabeza a Tomas y luego dejar librado a su (mala) suerte a Andrew.

    Así es la vida en prisión durante un apocalipsis zombie.

    TOO FAR GONE – TEMPORADA 4, EPISODIO 8

    Rick debe enfrentarse al Gobernador para convencerlo de desistir en su rivalidad.

    Parece que todo está saliendo bien y, de rodillas, Hershel esboza una sonrisa de felicidad por la complaciente actitud del sheriff. Sin embargo, el Gobernador no opina lo mismo y corta la cabeza del granjero frente a sus hijas y amigos.

    La reacción de Rick no se hace esperar y dispara con su arma menos hábil para luego esperar el mejor momento para darle a Philip un poco de su propia medicina.

    THE DAY WILL COME WHEN YOU WON´T BE – TEMPORADA 7, EP. 1

    Todas las series tienen un episodio perfecto y este es el de The Walking Dead.

    Sin dudas, la conjunción de suspenso, terror, desesperación y actuaciones de este capítulo hacen que sea elegido una y otra vez, como el más impactante de toda la serie.

    En este caso, a Rick le toca doblegarse frente a Negan quien, además de batear la cabeza de dos personajes, lo obliga a cortar el brazo de su propio hijo. Para evitarlo, finalmente, después de resistir tanto como pudo, el sheriff se rinde frente a «su salvador».

    La actuación de Andrew Lincoln es impecable y no se explica que esos ojos llorosos no hayan sido reconocidos con algún premio.

    KNOTS UNTIE- TEMPORADA 6, EPISODIO 11

    Al sheriff no se le da bien eso de causar buenas primeras impresiones.

    Durante su primera visita a Hilltop, Rick debe salvar la vida de Gregory asesinando a uno de los miembros de esa comunidad. El baño de sangre al que se somete Rick, hace que la gente de Hilltop detenga toda su actividad para verlo ponerse de pie y preguntándose por qué lo miran.

    NO SANCTUARY – TEMPORADA 5, EPISODIO 1

    En ocasiones, no es necesario hablar para que el personaje tenga un buen momento.

    En Terminus, Daryl, Glenn y Rick están a punto de ser sacrificados por un grupo de caníbales. Amordazado y con sus brazos atados, el personaje protagonizado por Andrew Lincoln aprovecha una distracción para cargarse a sus dos agresores.

    WHAT COMES AFTER – TEMPORADA 9, EPISODIO 5

    Con las emociones a flor de piel, Rick Grimes realiza un sangriento recorrido intentando guiar a una horda de caminantes lejos de su gente.

    En medio de su agonía, recibe la visita de algunos fantasmas de su pasado que intentan ayudarlo a mantenerse lúcido.

    Un episodio completo dedicado a despedir al mejor personaje de toda la serie.

    LOS MOMENTOS DE RICK GRIMES ELEGIDOS POR NUESTROS OYENTES

    Aunque hubo algunas coincidencias, los oyentes del podcast eligieron dos grandes momentos de Rick en la serie.

    • El primero fue la gran revancha de Rick contra Gareth, el líder de Terminus, en la iglesia del Padre Gabriel. Una escena tan sangrienta como necesaria después de las angustias que le hicieron pasar a los protagonistas.
    • El segundo, el clásico momento en el que Sophia sale del granero de Hershel.

    10 épicos momentos de Rick Grimes en The Walking Dead.

    Cuéntanos: ¿Cuáles son tus momentos favoritos de este personaje?

    About Author

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *