Saltar al contenido
Inicio » 5 DATOS QUE DEBES SABER SOBRE TWD: DEAD CITY

5 DATOS QUE DEBES SABER SOBRE TWD: DEAD CITY

    Maggie y Negan son dos de los personajes más importantes del Universo TWD y muy pronto debutarán como protagonistas de su propia serie: TWD: Dead City.

    Es cierto que hace algunos años hubiera sido muy difícil de imaginar que estos dos personajes compartieran protagonismo pero está claro que AMC no tiene ninguna intención de dejar de sorprendernos.

    Después de que Negan matara a Glenn, uno de los personajes más queridos de la serie, y de intentar redimirse, Maggie nunca se lo perdonó y continúo desconfiando de él hasta el final de la serie.

    Sin embargo, en ningún momento recibimos una pista o adelanto de las razones que llevarán a estos dos personajes a unirse en el próximo show de AMC.

    ¿Quieres conocer más sobre The Walking Dead: Dead City? Aquí te contamos cinco cosas que debes saber sobre esta nueva serie:

    TWD: DEAD CITY – LA SERIE DE MAGGIE Y NEGAN

    TWD_DEAD_CITY_MAGGIE_NEGAN

    Negan y Maggie estarán de vuelta en la nueva serie The Walking Dead: Dead City.

    Será muy interesante ver cómo evoluciona su relación y cómo hacen frente a los desafíos que se presenten en su camino en esta nueva historia.

    Además, con la posible presencia de la República Cívica Militar, es probable que la serie se víncule con otros títulos del Universo como TWD World Beyond, Fear The Walking Dead y, ¿por qué no?, la serie de Rick y Michonne.

    Con un reparto muy interesante y una trama que promete atrapar nuestra atención, The Walking Dead: Dead City puede convertirse en la próxima gran serie para cualquier fan de The Walking Dead.

    LOS ZOMBIES SE TRASLADAN A NUEVA YORK

    DEAD_CITY_MAGGIE

    La sinopsis de la serie dice que Nueva York estará infectada de caminantes, pero también habrá ciudadanos que han hecho de la ciudad un lugar aislado lleno de anarquía, peligro, belleza y terror.

    Esta descripción hace que parezca que «la gran manzana» será un lugar muy peligroso y difícil de sobrevivir. Es probable que Negan y Maggie tengan que enfrentarse a muchos obstáculos durante su misión.

    Todavía no se sabe mucho más sobre cómo se desarrollará la historia en Nueva York pero sin duda será interesante ver cómo Negan y Maggie lucharán por sobrevivir en esta ciudad tan peligrosa.

    TWD DEAD CITY ESTÁ CONFIRMADA PARA 2023

    DEAD_CITY_NEGAN

    The Walking Dead: Dead City llegará a AMC+ en 2023.

    Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que la serie esté disponible en el servicio de streaming de AMC+ este mismo año. De hecho, resulta muy probable que sea el primer título de la franquicia que veamos en 2023.

    AMC+ es un servicio de suscripción que ofrece contenido exclusivo y adelantos de series y películas de AMC. En la actualidad, está disponible en Estados Unidos, España y algunos países de América Latina.

    Es importante tener en cuenta que esta información está sujeta a cambios y que es posible que se anuncien más detalles sobre la fecha de estreno de la serie en el futuro.

    EL REPARTO DE TWD DEAD CITY

    • Gaius Charles - TWD Dead City
    • Gaius Charles - TWD Dead City
    • Zeljko Ivanek - TWD Dead City
    • Jonathan Higginbotham - TWD Dead City
    • Karina Ortiz - TWD DEAD CITY
    • Caleb Reese Paul - TWD Dead City
    • Eleanor Reissa - TWD Dead City
    • Aixa Kendrick - TWD Dead City
    • Trey Santiago-Hudson - TWD Dead City

    Además de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, que volverán a interpretar a Negan y Maggie, la serie también contará con la participación de otros actores:

    • Gaius Charles (Agente Salt)
    • Mahina Napoleon (NCIS: Hawai’i)
    • Zeljko Ivanek (Tres anuncios por un crimen)
    • Jonathan Higginbotham (Shining Vale)
    • Karina Ortiz (Orange Is the New Black)
    • Caleb Reese Paul (F.B.I.)
    • Eleanor Reissa (The Plot Against America)
    • Aixa Kendrick (Hermanas)
    • Trey Santiago-Hudson (New Amsterdam)

    ¿Veremos alguna cara conocida de The Walking Dead?

    SERÁ LA PRIMERA DE ¿MUCHAS? SERIES

    TWD Dead City - Estreno 2023

    The Walking Dead: Dead City es solo una de las muchas expansiones de The Walking Dead.

    Después de 11 temporadas y 12 años, nuestra serie favorita se despidió de los espectadores dejando abierta la posibilidad de que sus personajes regresen en nuevas historias.

    Además de TWD Dead City, se han anunciado otras expansiones de la franquicia como la serie protagonizada por Rick y Michonne, la de Daryl Dixon ambientada en Francia y una nueva temporada de Fear The Walking Dead (¿la última?).

    También es probable que tengamos una nueva temporada de la serie antológica de Tales of The Walking Dead.

    Estas nuevas series ofrecerán a los fans de The Walking Dead la oportunidad de seguir explorando el mundo de los muertos vivientes y descubrir nuevas historias y personajes.

    ¿A ustedes también les emociona pensar en todas las posibilidades que abren estas nuevas series de The Walking Dead?


    En resumen, The Walking Dead: Dead City promete ser una serie emocionante y esencial para cualquier fan de The Walking Dead.

    Para mantenerte al tanto de todas las novedades del Universo TWD, síguenos en nuestro canal de Telegram.

    Allí encontrarás toda la información actualizada sobre esta y otras series de The Walking Dead, así como noticias y rumores sobre lo que podríamos ver en el futuro de esta franquicia tan popular.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *