Saltar al contenido
Inicio » OBI-WAN KENOBI Y LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE STAR WARS

OBI-WAN KENOBI Y LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE STAR WARS

    Tras el final de la última serie de Lucasfilm, Disney dio a conocer el próximo título de Star Wars en llegar a su plataforma: Obi-Wan Kenobi.

    Es así, El Libro de Boba Fett ha sido un golpe a la nostalgia pero también la reinvención de uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

    ¿Cómo seguirá la historia después de esta nueva serie de Disney+ que pretende igualar el éxito de The Mandalorian?

    Para saberlo, sígue leyendo este artículo y suscríbete al Newsletter Infinito para recibir todas las semanas un correo con las novedades de tu serie favorita.

    ATENCIÓN: Guarda este artículo en favoritos porque lo actualizaremos cada vez que Lucas Film confirme una nueva fecha de estreno para sus series y películas.

    OBI-WAN KENOBI – 27DE MAYO

    La nueva serie de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor y Haydeen Christensen nos permitirá reencontrarnos con dos de los personajes más icónicos de toda la saga: Obi-Wan Kenobi y Darth Vader.

    El regreso de Christensen como Anakin Skywalker y McGregor como Obi-Wan ha sido muy celebrado por todos los fanáticos que no pueden esperar para ver un nuevo duelo de sables laser entre ambos.

    La serie cuenta con un reparto que se completa con Mayra Erskine, Moses Ingram, Joel Edgerton, Kumail Nanjiani, entre otros y se encuentra ambientada diez años más tarde de La Venganza del Sith.

    ¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN?

    Mandalorian-Grogu-Bo-Katan-Temporada-3

    La tercera temporada de The Mandalorian ya se encuentra en producción y es posible que hasta haya comenzado su rodaje sin que nadie lo supiera.

    De hecho, gracias a la utilización de la tecnología conocida como The Volume, todo lo relacionado con esta serie sucede puertas adentro y en un ámbito super controlado.

    Sin embargo, el actor Brendan Wayne aseguró que la tercera temporada de la serie será mucho más similar a la primera que a la segunda: «Creo que habrá menos presentaciones y más situaciones de Mando profundizando en su personaje».

    En principio, está claro que Din Djardin y Grogu (Baby Yoda) comenzarán la serie en diferentes sitios.

    Muy a nuestro pesar, el pequeño Grogu ha encontrado su camino junto a Luke Skywalker y R2D2. Aunque estamos seguros de que el Mandaloriano y su pequeño amigo volverán a unirse en algún momento, tendremos que acostumbrarnos a no verlos en la pantalla durante algunos episodios.

    Por su parte, también se ha confirmado que Gina Carano ha sido despedida de Lucas Film debido a una serie de polémicas publicaciones en sus redes sociales.

    Como consecuencia del enorme impacto que las mismas tuvieron entre el público, Cara Dune no continuará como personaje protagónico de The Mandalorian.

    Se espera que a la brevedad, Lucas Film y Disney anuncien el nombre de la actriz que ocupará su lugar.

    Vale la pena mencionar que el 25 de Agosto, Disney + estrenará un especial de Disney Gallery con el detrás de escena del final de la temporada 2 y la participación de Mark Hamill en la serie.

    THE BAD BATCH – TEMPORADA 2

    Otro de los próximos estrenos de Star Wars que se espera para 2022 es el regreso de La Remesa Mala.

    La serie animada que narra la historia de la Fuerza Clon 99 regresa durante el mes de septiembre a la pantalla de Disney+.

    Aún se desconoce la trama de esta segunda temporada.

    Si quieres saber más sobre esta serie, puedes visitar el artículo en el que te contamos todo lo que debes saber sobre The Bad Batch.

    The-Bad-Batch-Estreno-Mayo

    ANDOR

    Andor - Próximos Estrenos de Star Wars

    Tony Gilroy, guionista de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY, es el creador de esta serie. El show contará con 12 episodios que llegan a la pantalla de Disney + durante 2022.

    Diego Luna y Ben Mendelsohn regresan como Cassian Andor y Orson Krennic para una historia que transcurre cinco años antes de los eventos que vimos en Rogue One.

    «Definitivamente verás caras conocidas», le dijo Diego Luna a Deadline. «Puedo hablarte de este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto Rogue One. No importa lo que diga, no puedo estropear el final».

    ANDOR – REPARTO CONFIRMADO

    Además de Diego Luna, entre los miembros del elenco se encuentran:

    • Adria Arjona (Personaje a confirmar)
    • Denise Gough (Personaje a confirmar)
    • Tony McCarty – Docker
    • Genevieve O´Reilly – Mon Mothma
    • Fiona Shaw (Personaje a confirmar)
    • Stellan Skarsgård (Personaje a confirmar)
    • Kyle Soller (Personaje a confirmar)
    • Alan Tudyk – K-2SO*
    • Duncan Pow (Ruescott Melshi)

    *La participación de Alan Tudyk como el entrañable drodide K-2SO aún no ha sido confirmada de manera oficial pero resulta muy posible que se concrete.

    Si bien el rodaje de Andor sufrió varios retrasos como consecuencia de la pandemia, en la actualidad ya se encuentra en completo desarrollo y existen varias imágenes tomadas desde el set de filmación.

    Contará de 12 episodios y se espera que llegue a la pantalla de Disney+ durante la segunda mitad de 2022.


    Antes de continuar, suscríbete a nuestro podcast diario sobre cine y series para estar al tanto de todas las novedades en el mundo del entretenimiento y continuar disfrutando cuando hayas terminado de ver el episodio de tu serie favorita.


    AHSOKA

    Ahsoka-Serie-Star-Wars

    La criatura de Dave Filoni regresa a la TV en el cuerpo de Rosario Dawson.

    Luego de convertirse en uno de los personajes favoritos del público gracias a las series animadas Star Wars: The Clone War y Star Wars: Rebels, Ahsoka Tano tendrá su propia serie ubicada en la misma línea de tiempo que The Mandalorian.

    Entra las pocas filtraciones de esta serie, se encuentra una sinopsis oficial que dice: «Ahsoka Tano está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció junto a él hace muchos años».

    También es mencionado un nuevo personajes llamado Boka el cuál, según su descripción es «fuerte, independiente y un líder natural»

    ¿Aparecerá Ezra Bridger en esta nueva serie de Star Wars?

    LANDO

    lando-star-wars

    Justin Simien (Dear White People) se encuentra desarrollando la historia que traerá de regreso a uno de los personajes más entrañables de la franquicia: Lando Calrissian.

    Luego de su sorpresiva aparición en Episodio IX y de protagonizar SOLO: A STAR WARS STORY junto a Alden Ehrenreich, conoceremos nuevos aspectos de este personaje en su próxima serie para Disney +.

    Si bien no existen precisiones, se cree que la serie estará ambientada en una línea de tiempo similar a la de la película de Han Solo y Chewbacca.

    Esto podría confirmar el rol protagónico de Donald Glover aunque sería imposible descartar una posible aparición de Billy Dee Williams.

    STAR WARS: A DROID STORY

    Star-Wars-A-Droid-Story

    C-3PO y R2D2 son los protagonistas de esta nueva película animada de Star Wars.

    Industrial Light & Magic y Lucasfilm se unen para, una vez más, innovar en cuanto a animación se refiere.

    Un tercer droide se unirá a estos dos viejos conocidos para experimentar nuevas aventuras.

    THE ACOLYTE

    The-Acolyte-Star-Wars

    Esta nueva serie de Star Wars se encuentra bajo el mando de Leslye Headland (Russian Doll).

    Luego de algunos retrasos, se espera que el rodaje tenga lugar en la ciudad de Londres a mediados de 2022.

    En la actualidad, se encuentra en proceso de casting.

    Se trata de un thriller de misterio en el que se desarrollarán tramas relacionadas con secretos oscuros y poderes emergentes del Lado Oscuro durante los últimos días de la Alta República.

    Es la primera historia de Star Wars ambientada 200 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker en llegar a nuestras pantallas.

    A esta época se la conoce como la edad dorada de los Jedi aunque transcurre al mismo tiempo en que el lado oscuro comienza a operar en las sombras.

    Rayne Roberts, vicepresidenta de desarrollo de cine de Lucas Film, es codesarrolladora de The Acolyte.

    Amanda Stenberg (Rue en Los Juegos del Hambre) se encuentra en negociaciones para protagonizar el show.

    STAR WARS: ROGUE SQUADRON

    Star-Wars-Rogue-Squadron-Patty-Jenkins

    Está será la primera de las próximas películas de Star Wars y estará dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman/WW1984).

    La historia presenta a un grupo de pilotos de cazas estelares. Si bien la línea temporal en la que esta película de Star Wars se encuentra ambientada aún no ha sido confirmada, se cree que podría transcurrir entre los eventos de El Imperio Contraataca y El Despertar de la Fuerza.

    Chris Pine (Wonder Woman/WW1984) dice estar al tanto del argumento en el que se basará la película por lo que su participación en ella es uno de los rumores más fuertes.

    El estreno de Rogue Squadron se encuentra programado para diciembre de 2023.

    PELÍCULA DIRIGIDA POR TAIKA WAITITI

    Taika-Waititi-Star-Wars

    Taika Waititi es uno de los directores más celebrados del momento y será quien escriba y dirija una de las nuevas películas de Star Wars. Tal vez, se trate nada más ni nada menos que del Episodio X.

    Luego de haber dirigir el episodio final de la primera temporada de The Mandalorian, en donde también interpretó al droide cazarrecompensas IG-11, Taika ha sido confirmado como el responsable del próximo gran evento de la franquicia en los cines.

    En los últimos tiempos, Taika tuvo mucho repercusión debido a la dirección de Thor Ragnarok y Jojo Rabbit. También, en la actualidad, se encuentra rodando su segunda película para Marvel: Thor Love and Thunder.

    Taika Waititi ya se encuentra trabajando en el guión de la película junto a Krysty Wilon-Cairn (1917).

    Desde Lucas Film, aseguraron que su visión de Star Wars será fresca, inesperada y única. La película llegará luego de los estrenos de Rogue Squadron y Thor Love and Thunder.

    La fecha de estreno de está película de Star Wars que aún no cuenta con título confirmado es diciembre de 2024.

    ¿QUÉ PASÓ CON RANGERS OF THE NEW REPUBLIC?

    Rangers-of-the-new-republic

    Si bien existen rumores de que la serie ha sido cancelada como consecuencia del despido de Gina Carano, esta información no ha sido confirmada por Lucasfilm.

    Según el propio Jon Favreau, todo sucedería alrededor de cinco años después de La Batalla de Endor (Star Wars: Episodio 6 – El Retorno del Jedi) por lo que se espera que algunos personajes de The Mandalorian tengan apariciones en la serie.

    Producida por Jon Favreau y Dave Filoni, la nueva serie cuenta con el respaldo de los millones de fanáticos cautivados por The Mandalorian.

    En principio, se creía que la serie tomaría como punto de partida el nombramiento de Cara Dune como Marshall de la Nueva República.

    Luego de conocerse la desvinculación de Gina Carano por parte de Disney debido a sus polémicas declaraciones en redes sociales, se ha creado un enorme vacío en cuanto al posible argumento y protagonista de la serie.

    No obstante, actualizaremos esta entrada ni bien se conozca alguna noticia.

    Estos han sido los próximos estrenos de Star Wars que llegan al cine y la TV.

    Comparte este artítuculo en tus redes sociales para que todos los fanáticos de Star Wars puedan descubrirlo.

    Comentá en Telegram

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *