Saltar al contenido
Inicio » REVIEW: FEAR THE WALKING DEAD 6×16: THE BEGINNING

REVIEW: FEAR THE WALKING DEAD 6×16: THE BEGINNING

    Fear The Walking Dead cierra una temporada perfecta y yo no podría estar más feliz de haber decidido continuar con el podcast para reseñar la serie.

    Desde la primera emisión de la temporada 6 (sí, la de 2020), pasando por el arranque de esta segunda mitad (¡John Dorie, todavía te extrañamos!) hasta este «explosivo» final, la serie que cautivó nuestros corazones a fuerza de tramas absurdas y personajes incongruentes, volvió a atraparnos con su particular encanto.

    ESCUCHA LA RESEÑA COMPLETA DE THE WALKING DEAD 11X05: OUT OF THE ASHES

    The Beginning marca el final de una etapa y el inicio de una nueva era para los personajes.

    Resulta imposible predecir qué sucederá con estos personajes cuando, literalmente, el humo de la bomba se disipe. Lo cierto es que, a pesar de llevar seis temporadas completas al aire, la historia de esta serie apenas está comenzando a contarse.

    ¿Qué sucederá con Alicia? ¿Strand es el nuevo villano? ¿Cómo afectará la radiación a los supervivientes?

    Incógnitas que no serán reveladas hasta el estreno de la nueva temporada que llegará, pandemia mediante, en diciembre de 2021.

    Mientras tanto, solo nos queda teorizar sobre lo que ya vimos e ilusionarnos con lo que podremos llegar a ver en un futuro.

    Fiel a nuestra costumbre, te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, Twitter, Instagram y Twitch para no perderte ninguna de las novedades relacionadas con el Universo The Walking Dead. También puedes apoyar este podcast a través de Patreon, Cafecito y Ko-Fi.

    Dale play al podcast y disfrutá del análisis de Fear The Walking Dead, Temporada 6 – Episodio 16: The Beginning.

    THE BEGINNING: IN MEMORIAM

    En este episodio le decimos adiós a:

    RACHEL (6×01 – 6×16)

    brigitte-kali-canales-Fear-TWD-Rachel-The-beginning

    Personaje interpretado por Brigitte Kali Canales (actriz que interpreta a Trace Martez en Star Wars The Bad Batch).

    Una muerte que nos recuerda al cortometraje y posterior película Cargo, protagonizada por Martin Freeman. Más allá de las similitudes, su sacrificio por mantener con vida a Baby Morgan resultó uno de los momentos más emotivos de la serie.

    Por cierto, si aún no has visto el cortometraje que inspiró la película Cargo, puedes hacerlo a continuación.

    [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=LtJFx5sAzDo[/embedyt]

    RILEY (6×11 – 6×16)

    Nick-Stahl-Fear-TWD-Riley-Terminator

    Interpretado por Nick Stahl, a quien vimos como John Connor en Teminator 3: Salvation.

    Comenzó como villano y terminó de la misma manera. Nadie lo extrañará.

    TEDDY MADDOX (6X11 – 6X16)

    John-Glover-Teddy-Maddox-Fear-TWD-Gremlins

    A John Glover lo hemos visto en infinidad de series y películas. Gremlins 2 y In The Mouth of Madness son dos de las que yo más recuerdo.

    Teddy se va como un breve y buen villano que supo hacerse temer tanto por Virginia como por los seguidores de Morgan. Sin embargo, recibió un poco de su propia medicina a manos del personaje que despedimos a continuación.

    DAKOTA (6X02 – 6X16)

    Zoe-Coletti-Dakota-Fear-TWD-The-beginning

    Zoe Coletti fue uno de los nuevos castings más anunciados por AMC. Lejos de convertirse en protagonista, la hija de Virginia sorprendió a todos cargándose a John Dorie en el episodio 6×09 (The Door).

    Desde ese momento, sabíamos que no existía redención posible para el personaje y aunque tuvo buenos momentos y se cobró la vida del lunático de turno, fuimos varios los que celebramos cuando fue alcanzada por esa brisa de aire tibio.

    ¡Gracias por nada, Dakota!

    Quienes quieran continuar viendo a Zoe Coletti, podrán hacerlo en algunos de sus próximos títulos. La joven actriz tiene una apretada agenda que incluye películas y series como Acts of Crime, A Boy Called Christmas, Evolution y Scary Stories to Tell in The Dark 2.

    Por otra parte, nuevos actores se suman al ya extenso reparto de Fear The Walking Dead.

    ¡BIENVENIDOS A TWD FAMILY!

    En la búsqueda desesperada del refugio ideal, Dwigth y Sherry se encontraron con Kevin y Kim Larson junto a su pequeña hija Briga. En este caso, se trata de los actores Aaron Spivey-Sorrells, Julia Barnett y la joven Ella McCain.

    ¿Volveremos a verlos en la próxima temporada o su aparición en la serie será solo una anécdota.

    A quien seguramente si volvamos a ver es al personaje que te presentamos a continuación:

    HOWARD – OMID ABTAHI

    OMID-ABTAHI-Howard-Fear-TWd

    El personaje que tuvo la fortuna (o desgracia) de toparse con Victor Strand en un momento de autoconocimiento, está interpretado por el reconocido actor Omid Abtahi.

    Si su rostro te suena familiar se debe a que interpretó a Dr. Percing, el científico que experimentaba con Baby Yoda en The Mandalorian. También puedes haberlo visto como Salim en American Gods

    THE BEGINNING – DIRIGIDO POR

    Para finalizar, te contamos que The Beginning ha sido dirigido por Michael E. Satrazemis, uno de los directores recurrentes del Universo TWD. Hasta el momento, tiene en su haber 16 episodios de Fear TWD y 17 de la serie principal.

    Entre los más recordados, se encuentran Morning Star (TWD), Guardians (TWD), Hearts Still Beating (el primer episodio reseñado en Zombie Cultura Popular), Here to Help (Fear TWD) y The End of Everything (Fear TWD).

    ¿Qué te ha parecido la sexta temporada de Fear TWD? Comparte tu opinión en los comentarios.

    Comentá en Telegram

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *