Saltar al contenido
Inicio » LOKI: EPISODIO 1 – EL MULTIVERSO YA ESTÁ AQUÍ

LOKI: EPISODIO 1 – EL MULTIVERSO YA ESTÁ AQUÍ

    ¡Qué tal, amigos y amigas! Estamos de vuelta para sumergirnos junto a ustedes en la locura multiversal de Loki, el Rey del Espacio.

    Finalmente, después de tantas decepciones, el Multiverso de Marvel ha llegado y con una presentación que superó todas nuestras expectativas.

    Junto a Mago Punky, repasamos cada una de las escenas del episodio y nos animamos a teorizar sobre las futuras tramas.

    ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la TVA para con Loki? ¿Están persiguiendo a otra variante de Loki o todo forma parte de un engaño? ¿Alguien se encuentra manipulando al Dios del Engaño? ¿Quién será el verdadero villano de la serie?

    Aquí encontrarás las respuestas a todas estas preguntas.

    ¿Quieres compartir alguna teoría? Deja tu comentario para que podamos leerlo en el próximo programa.

    TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE EL MULTIVERSO MARVEL

    TEORÍAS SOBRE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS

    En exclusiva, vamos a revelarte dos de las teorías que compartimos durante el podcast. Tenemos muchas más pero para eso vas a tener que escuchar la review.

    Jonathan-Majors-Kang-Time-Keepers

    TEORÍA N° 1: MOBIUS ES EL GRAN VILLANO.

    Al igual que Agatha All Along en Wandavision y Sharon Carter es Power Broker en The Falcon and The Winter Soldier, la serie de Loki oculta al malo malísimo de la temporada.

    Con alguna finalidad que será revelada oportunamente, ha reclutado a Loki a espaldas de la TVA. ¿El Dios del Engaño ha sido engañado? Es muy probable.

    TEORÍA N° 2: KANG, ¿ERES TU?

    Loki introduce a Kang El Conquistador al MCU y para probarlo, he de atar algunos cabos sueltos del episodio.

    En primer lugar, Gugu Mbatha-Raw ha sido acreditada como Ravonna Renslayer, personaje vinculado al villano que Jonathan Majors interpretará en Ant-Man and The Wasp Quantumania.

    Por otra parte, el artefacto marca Stark que vemos al final del episodio, pertenece a principios del tercer milenio, época a la que pertenece El Conquistador de Marvel.

    Además, uno de los Time Keepers, más precisamente el que se encuentra detrás de la jueza, tiene un aspecto muy similar al de Kang. De hecho, no tengo dudas de que se trata del mismo personaje.

    En conclusión, Kang es uno de los Guardianes del Tiempo, ha triunfado en la Guerra Secreta mencionada por Miss Minutes y necesita a Loki para llevar adelante su plan. Ravona es cómplice y Mobius no tiene idea de lo que sucede.

    ¿Quieres refutar nuestra teoría? Hazlo en los comentarios.

    LOKI – EPISODIO 1: GLORIOUS PORPOUSE

    Aquí te dejamos el reparto completo de este primer episodio.

    Tom Hiddleston – Loki Lafueyson

    Loki-Tom-Hiddleston-Serie

    ¿Qué más podemos decir de este gran actor? Incluso, hemos dedicado un programa completo a repasar su filmografía y algunos datos curiosos de su vida. Si no lo escuchaste, puedes hacerlo en este enlace.

    Owen Wilson – Mobius M. Mobius

    Loki-Owen-Wilson-Serie

    Estamos muy acostumbrados a verlo junto a Ben Stiller. Sin embargo, tienen varios papeles protagónicos que no necesariamente nos hacen reír. Entre ellos, podemos destacar Midnight in Paris (de Woody Allen), Tras las Líneas Enemigas y Sin Escape.

    Wunmi Mosaku – Hunter B-15

    Loki-Wunmi-Mosaku-Serie

    Una de mis favoritas. A Mosaku la conocimos como Ruby ,un tremendo papelazo enLovecraft Country.

    Gugu Mbatha-Raw – Ravonna Renslayer

    Gugu Mbatha-Raw-Mosaku-Serie

    En los cómics, este personaje esta muy, pero muy relacionado con Kang El Conquistador. No creemos que este sea un buen momento para teorizar pero no podemos evitarlo.

    Eugene Cordero – Casey

    Eugene Cordero-Serie

    ¡Pobre, Casey! Trabaja más que Mago Punky por lo que ni siquiera sabe lo que es un pez. Este actor ha participado en Kong: Skull Island y The Good Place.

    Tara Strong – Miss Minutes

    Tara-Strong-Serie

    El simpático y desconcertante personaje conocido como Miss Minutes nos recuerda mucho a la cadena de ADN animada que vimos en Jurassic Park. Su voz está interpretada por la actriz Tara Strong a quien también podemos escuchar como Raven en Teen Titans y Teen Titans Go!

    En los próximos episodios, podremos ver a Sophia Di Martino (¿Será Lady Loki?). También aparecerá Richard E. Grant quien interpreta un misterioso papel desconocido hasta el momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *