Saltar al contenido
Inicio » LOKI – EPISODIO 6 Y FINAL DE TEMPORADA: FOR ALL TIME. ALWAYS.

LOKI – EPISODIO 6 Y FINAL DE TEMPORADA: FOR ALL TIME. ALWAYS.

    «¿Para qué vamos a cerrar tramas si las podemos seguir abriendo?», es lo que parecen haberse dicho los guionistas de Loki mientras elaboraban la compleja (y sagrada) línea argumental de esta serie.

    Este podcast se puso un poco áspero cuando comenzamos a debatir sobre la verdadera profundidad de la serie.

    A fin de cuentas, más allá de las sorpresas, los bruscos giros de guion y el impactante final, aquí parece no haber pasado nada. Sin embargo, pasó de todo.

    Estamos muy acostumbrados a que las series (o sus temporadas) comiencen y terminen. Aunque existen muchas excepciones como Dark, Lost y Stumptown (¿realmente no la van a renovar para una segunda temporada?), lo ideal es que el arco argumental se cierre mientras una segunda línea se abre para generar expectativa y propiciar una continuación.

    Sin embargo, Loki nos ha llevado por un camino que, tal como debíamos haber imaginado, era un engaño. Y ahí estamos, sin comprender lo que ha pasado y con muchas ideas de lo que puede ocurrir en el futuro del MCU.

    El Multiverso ha llegado y casi sin darnos cuenta, el posible futuro gran villano de Marvel está aquí.

    TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE EL MULTIVERSO MARVEL

    ¿ES JONATHAN MAJORS KANG, EL CONQUISTADOR?

    Jonathan-Majors-Kang-Loki

    Algo se le debe haber fruncido al protagonista de Lovecraft Country cuando, después del primer episodio de Loki, en Podcast Cinematográfico de Marvel afirmamos que Kang se encontraba detrás de la TVA. En consecuencia, declaró frente a los micrófonos que no tendría ninguna aparición en esta serie.

    ¡Mentiroso! Apenas unos minutos después del inicio, lo tuvimos ahí, frente a la pantalla, con una manzana verde en la mano y una elegante capa púrpura sobre sus hombros.

    Muchos de nosotros sabíamos que el actor había sido contratado para interpretar a Kang en Ant-Man and The Wasp Quantumania. Sin embargo, en esta ocasión, Marvel sorprende confirmando las teorías de los fans en el final de temporada de Loki.

    Sin embargo, es probable que la «variante» de Kang que aquí hemos visto no sea el futuro villano del MCU sino apenas una introducción al mismo. En la review del final de temporada, desarrollamos en profundidad esta y otras teorías. ¿Todavía no la escuchaste?

    En fin, todavía queda mucho para analizar de la serie. Si ya escuchaste el podcast, no desesperes porque la próxima semana grabaremos la conclusión con el exhaustivo análisis de nuestros especialistas en Marvel. Lo haremos en vivo por Twitch, así que te recomiendo seguirnos también allí.

    ¡Es cierto! Todos escuchamos a T´challa, la música con la que Steve y Peggy se acuestan… digo, bailan y a Vision con su particular definición del amor. Pero, ¿llegaste a escuchar las frases que corresponden a la «vida real» o a nuestra propia línea de tiempo?

    Si no lo hiciste, visitá este enlace (o este otro) para descubrir cada uno de estos guiños y si podés, invitanos a tomar un café virtual.

    Recuerda participar del debate en nuestro grupo de Telegram y suscribirte al podcast en Spotify para no perderte ningún programa. ¡Nos leemos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *