Saltar al contenido
Inicio » LOKI – EPISODIO 3: ¿CÓMO ESCAPAR DE LAMENTIS-1?

LOKI – EPISODIO 3: ¿CÓMO ESCAPAR DE LAMENTIS-1?

    Llegamos a la mitad de temporada y nos encontramos con un episodio que, ¡Oh, sorpresa!, no ha conformado a una buena cantidad de fans. Sin embargo, Lamentis, el tercer episodio de Loki, nos deja varios elementos sobre los que vale la pena teorizar.

    A continuación, destacamos los mejores momentos del tercer episodio de Loki. ¡A por ello!

    ENCHANTRESS LLEGA AL MCU

    Después de pasar meses hablando sobre la futura aparición de Lady Loki, Kevin Feige nos vuelve a sorprender presentando a un personaje que nadie esperaba.

    Tal como nos lo habían spoileado los créditos de doblaje españoles, esta variante de Loki se llama Sylvie y es, nada más ni nada menos, que una adaptación del personaje conocido como La Encantadora en los cómics.

    Si bien, todo indica que su historia no estará demasiado ligada a su origen comiquero, otra posible futura miembro de los Jóvenes Vengadores hace su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¿Qué te pareció esta nueva versión de Sylvie?

    Sylvie-Loki-Enchantress

    TODO SUCEDE EN LAMENTIS-1

    No era Vormir (tampoco Natasha) sino Lamentis-1. Como era de esperar, semejante aparición proviene de los cómics de Marvel.

    Apareció por primera vez en el prólogo de Annihilation: Conquest y allí fue dónde se presentó a dos personajes muy poco conocidos: Phyla-Vell y Moondragon.

    ¿Será casualidad que ambos personajes sean una de las parejas LGBTIQ+ de Marvel? Por lo que mencionamos a continuación, estamos casi seguro que esta elección fue intencional.

    Loki-Sylvie-Lamentis-1

    LA BISEXUALIDAD DE LOKI

    En ocasiones, no es necesaria una escena de sexo o una declaración impactante para realizar una afirmación de este tipo.

    Después de haber preparado al público durante meses, Marvel confirma, de una vez por todas, que Loki es bisexual. Lejos de lo que muchos creían, bastó con una línea de diálogo bien construida para afirmar que el Dios del Engaño disfruta de coquetear tanto con mujeres como con hombres.

    No obstante, también nos deja en claro que no sabe a ciencia cierta lo que significa el amor y que en más de una ocasión, ha establecido relaciones por tener otro interés además del romántico.

    ¿Estás en contra de la bisexualidad de Loki? Puedes escuchar nuestro Club de Lectura de cómics de Marvel en donde descubrirás que este tema también ha sido tocado en algunas viñetas.

    Loki-Bisexual-Sylvie-Lamentis

    UN ROSTRO MUY FAMILIAR EN LAMENTIS

    En este episodio echamos de menos los rostros de Owen Wilson y Wunmi Mosaku pero volvemos a ver (y bastante) a Sasha Lane y mucho menos a Gugu Mbatha-Raw. Por otra parte, Sophia Di Martino y Tom Hiddleston llenan la pantalla con sus increíbles actuaciones.

    Sin embargo, a pesar de ser muy breve, este episodio cuenta con la participación de una actriz muy conocida que puede haber pasado desapercibida para muchas personas.

    Se trata de Susan Gallagher, la actriz que interpretó a la melancólica esposa de Patrice en Lamentis.

    Si su rostro te pareció conocido, debe ser porque la viste en Cobra Kai. ¿A dónde? En la puerta del dojo de Johnny atrayendo la atención de potenciales alumnos, incluso sin enseñar sus pechos.

    AQUÍ PUEDES DESCUBRIR EL REPARTO COMPLETO DEL EPISODIO 2

    Susan-Gallagher-Loki-Cobra-Kai-Lamentis

    INTRO CON DEMONS DE HAYLEY KIYOKO

    El primer episodio de Loki comenzó con música instrumental sobre el Logo de Marvel. Durante el segundo, pudimos escuchar la épica sintonía que también suena en las películas.

    Sin embargo, este tercer episodio, sorprende con una canción que poco parece tener que ver con la temática de la serie.

    Hayley Kiyoko, a quien hemos visto como Vilma en las películas de Scooby-Doo, Stevie en Los Hechiceros de Waverly Place y Raven Ramírez en CSI; Cyber es la interprete de la canción que alcanzó su record de reproducciones en Spotify.

    Luego de pertenecer al grupo pop The Stunners, Kiyoko desarrolló una carrera como solista en la que lleva publicados 3 EPs. Demons, la canción que escuchamos en la intro del episodio 3 pertenece a I´m Too Sensitive for This Shit, lanzado en 2020.

    Por favor, perdóname, tengo demonios en mi cabeza.

    Demons – Hayley Kiyoko

    Puedes escuchar la canción completa haciendo click aquí.

    Hayley-Kiyoko-Loki-Demons

    ¿Qué te ha parecido el tercer episodio de Loki? Comparte tu opinión en los comentarios y suscríbete a nuestro podcast semanal sobre la serie para no perderte ningún detalle.

    ¿BUSCAS MÁS EASTER EGGS DE LOKI? DESCÚBRELOS AQUÍ.

    Comentá en Telegram

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *