Saltar al contenido
Inicio » 7 CURIOSIDADES SOBRE KATHRYN NEWTON ¿QUIÉN ES LA NUEVA CASSIE LANG DE MARVEL?

7 CURIOSIDADES SOBRE KATHRYN NEWTON ¿QUIÉN ES LA NUEVA CASSIE LANG DE MARVEL?

    Ya no quedan dudas de que Kathryn Newton es la futura estrella del MCU al convertirse en Cassie Lang, la hija de Scott Lang en Ant-Man y La Avisa Quantumania.

    En los cómics de Marvel, Cassie es la joven vengadora Stature, quien hace equipo con Kate Bishop (Hawkeye), Billy Kaplan (Wiccan), Teddy Altman (Hulkling), Eli Bradley (Patriota) y Nathaniel Richards (Iron Lad), entre otros y Kathryn Newton ha sido la elegida para interpretar ese papel.

    Si el rostro de esta joven actriz te parece conocido, es probable que la hayas visto en las series Big Little Lies, The Society o en las películas Pokemon: Detective Pikachu y Freaky: Este cuerpo está para matar.

    La primera aparición de esta actriz junto al reparto de la nueva película de El Hombre Hormiga, fue en el Hall H de San Diego Comic Con 2022, cuando se dirigió al público con una emoción indisimulable.

    Los planes del MCU para Cassie Lang son muy importantes por lo que a Kathryn Newton le aguarda un futuro muy prometedor dentro de la franquicia.

    ¿Quieres saber más sobre la nueva Cassie Lang?

    Aquí te contamos 10 curiosidades que te ayudarán a conocerla aún más.

    1 – KATHRYN NEWTON CUENTA CON UNA EXTENSA CARRERA

    Nació el 8 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California y a pesar de su corta edad, cuenta con 20 años de carrera e importantes títulos en su filmografía.

    Una de sus últimas y más celebradas películas es Freaky: Este cuerpo está para matar (2020), un slasher en el que su personaje cambia de cuerpo con un asesino en serie interpretado por Vince Vaughn.

    La actuación de Newton en esta película nos permite verla en dos registros muy distintos:

    El primero es cuando interpreta a Millie, una joven introvertida con problemas para socializar y para manifestar su amor por el chico que le gusta.

    El segundo es cuando su cuerpo es tomado por el asesino en cuestión y se convierte en una mujer implacable y hambrienta de sangre.

    Los fans del género celebraron su interpretación y aunque la película no ocupará un lugar entre las mejores de su año, vale la pena verla.

    KATHRYN_NEWTON_FREAKY
    Kathryn Newton en Freaky: Este cuerpo está para matar

    2 – SUS TÍTULOS MÁS RECONOCIDOS

    Antes de convertirse en Cassie Lang, Kathryn Newton había participado en proyectos con los que obtuvo importante reconocimiento.

    En 2018, protagonizó la serie de Netflix The Society interpretando a Allie Pressman.

    El público destacó el papel de Newton y la eligió como una de las favoritas del númeroso reparto de esta serie que se canceló después de solo una temporada.

    A partir de ese momento, su cuenta de Instagram comenzó a crecer a pasos agigantados.

    KATHRYN_NEWTON_THE_SOCIETY
    Kathryn Newton en The Society

    3 – KATHRYN NEWTON Y UNA CUENTA DE INSTAGRAM QUE EXPLOTA

    Su cuenta personal de Instagram cuenta con más de un millón y medio de seguidores y continúa creciendo a medida que se acerca el estreno de la tercera película de Ant-Man.

    Allí comparte imágenes de sus películas, fotos artísticas relacionadas con su trabajo como modelo y momentos compartidos con sus amistades.

    Sin embargo, para los curiosos, mantiene su vida personal fuera de las redes.

    4 –  RECIBIÓ VARIOS PREMIOS Y RECONICIMIENTOS

    ¿Quién dijo que hay que esperar toda una vida para ser galardonada?

    Kathryn Newton ha sido reconocida en los Critics Choice Awards como mejor actriz de una serie de TV por Gary Unmarried (2018), en donde interpretó a Loise Brooks, hija del protagonista.

    Además, recibió diferentes nominaciones por sus papeles en Big Little Lies y en Freaky: Este cuerpo está para matar.

    Nada mal para una actriz tan joven y comprometida con causas importantes, ¿verdad?

    ¿Recibirá también alguna nominación por su papel de Cassie Lang en Ant-Man and The Wasp Quantumania?

    KATHRYN_NEWTON_BIG_LITTLE_LIES
    Kathryn Newton en Big Little Lies

    5 – ES UNA EXPERIMENTADA JUGADORA DE GOLF

    Es fanática del golf gracias a su padre y se la considera como una de las mejores jugadoras jóvenes de Hollywood.

    Newton ganó tres campeonatos para la escuela secundaria de Notre Dame, cuenta con record escolar y estuvo a punto de participar en el US Women´s Open de 2012 cuando fue convocada para participar en su primer éxito de taquilla.

    A mediados de 2022, protagonizó un incómodo momento frente al público durante un torneo previo al Open Británico.

    En ese momento, Newton se dispuso a dar un golpe utilizando un palo de golf que contaba con un siglo de antigüedad pero tuvo la mala suerte de que se le rompiera frente a las cámaras de TV.

    ¿Mala suerte en el golf? Buena suerte en su carrera.

    6 – KATHRYN NEWTON SERÁ LA TERCERA CASSIE LANG DEL MCU

    Aunque se trata de un personaje al que apenas conocemos, Kathryn Newton tendrá la difícil tarea de interpretar un papel en el que ya hemos visto a dos actrices.

    Cassie Lang estuvo interpretada por la encantadora Abby Ryder Fortson durante las dos primeras películas de El Hombre Hormiga.

    Esta pequeña y joven actriz supo ganarse el aprecio del público gracias a su gran carisma y a una química increíble con Paul Rudd.

    Por su parte, Emma Fuhrman fue la versión adolescente de Cassie en Avengers Endgame en donde apenas contó con unos pocos segundos en pantalla y ni siquiera tuvo una línea de diálogo.

    Sin embargo, fans de todo el mundo se sorprendieron cuando Fuhrman fue reemplazada por Kathryn Newton sin brindar mayores explicaciones.

    ¿Crees que Kathryn Newton podrá ganarse al público de Marvel?

    Según lo que vimos en el primer trailer de la película es casi seguro de que así sea.

    Y por si tienes dudas al respecto, te cuento que esta no será la primera vez que la joven actriz se encuentre frente a una gran audiencia.

    KATHRYN_NEWTON_CASSIE_LANG
    Abby Ryder Fortson, Kathryn Newton y Emma Fuhrman como Cassie Lang

    7 – KATHRYN NEWTON ESTÁ ACOSTUMBRADA A CORTAR MUCHOS TICKETS

    No hace falta ser Robert Downey Jr. para vender millones de tickets en todo el mundo.

    De hecho, uno de los trabajos en los que más repercusión ha logrado es una película que ha recaudado la no despreciable suma de 142.8 millones de dólares.

    Se trata de la cuarta entrega en la saga Actividad Paranormal (2012) en donde con solo 15 años le tocó afrontar casi 90 minutos pasando muy malos momentos en primera persona frente a la pantalla.

    Por este trabajo, fue nominada a Mejor Interpretación Joven en Largometraje.

    KATHRYN_NEWTON_ACTIVIDAD_PARANORMAL
    Kathryn Newton en Actividad Paranormal 4

    ¿Qué te parece?

    Hasta hace algunos minutos no teníamos idea de quién interpretaría a Cassie Lang en Ant-Man y La Avispa Quantumania pero ahora casi podríamos dar un seminario sobre su carrera y su vida.

    ¿Tienes ganas de conocer la evolución de Kathryn Newton y de saber la importancia que Stature tendrá en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

    Únete al grupo de Telegram sobre Marvel para compartir tu pasión con fans de todo el mundo y vive la mejor previa de Ant-Man and The Wasp y su tercera película.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *